FLÜHLI Hotel Kurhaus está en Flühli, a 39 km de Estación de tren de Lucerna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Sörenberg ofrece habitaciones modernas en el centro de Sörenberg, a 5 minutos a pie del remonte y el teleférico. El hotel sirve pizzas caseras y cuenta con solárium.
Gasthof Kreuz Marbach dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Marbach. La posada u hostería libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
alejandro emilio
Argentina
Nos gusto todo , excelente atención excelente comida , excelente instalaciones
Kurhaus Heiligkreuz se encuentra en Heiligkreuz, a 34 km de Estación de tren de Lucerna, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Livia
España
Hotel de estación de ski, para temporada de verano agradable para hacer senderismo.
B&b krättli dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Eggiwil, a 40 km de Bärengraben.
Sergio
España
La familia fue muy amable con nosotros. Pudimos desayunar con nuestros perros. El desayuno es muy bueno y la habitación contaba con cafetera y frigorífico. La habitación y el baño estaban nuevos y muy limpios. La casa es una especie de granjita en un pueblo muy pequeño con unas vistas preciosas.
Landgasthof Hotel Menzberg está en Menzberg, a 34 km de Estación de tren de Lucerna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Luxury loft on top of Villa Wilen with tremendous views by the lake está en Sarnen, a solo 24 km de Estación de tren de Lucerna, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis,...
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.