El FLÜHLI Hotel Kurhaus se encuentra en Flühli y tiene terraza. El alojamiento dispone de guardaesquíes, restaurante y jardín. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Hotel Sörenberg ofrece habitaciones modernas en el centro de Sörenberg, a 5 minutos a pie del remonte y el teleférico. El hotel sirve pizzas caseras y cuenta con solárium.
El Gasthof Kreuz Marbach se encuentra en Marbach y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. La posada cuenta con un punto de venta de pase de...
El Jugendstilhotel Paxmontana está situado en el cantón de Obwalden, ha ganado muchos premios y ocupa un edificio histórico de estilo Art Nouveau construido en 1896 en una ubicación preciosa en una...
Este hotel histórico del siglo XIX goza de una ubicación tranquila en la localidad de Menzberg y tiene una terraza con vistas panorámicas a las montañas del Napf.
El Loft on top of Villa Wilen with awesome views se encuentra en Sarnen y ofrece zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y terraza.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.