Hotel Schloss Dürnstein enjoys a unique location on a rock high above the Danube River, at the heart of the Wachau World Heritage Site, offering a restaurant with a terrace overlooking the Danube and...
El Hotel Richard Löwenherz es un alojamiento encantador y tradicional situado en Durnstein, a orillas del Danubio. Acá puede esperar un servicio individual en un maravilloso ambiente histórico.
El Heritage Dürnstein, inaugurado recientemente a partir de Pascua de 2014, ofrece modernos departamentos independientes en una antigua casa vinícola del centro de Dürnstein, en plena región de...
El Wachau-Living ofrece alojamiento en Dürnstein. Los alojamientos tienen suelo de parquet, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado.
El Weingut-Pension Stockingerhof se halla en Dürnstein y proporciona wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento es hipoalergénico y está a menos de 1 km del castillo de Dürnstein.
El Klinglhuber's Suiten está situado en el centro de Krems an der Donau y ofrece alojamiento con pileta al aire libre y wifi gratis en todas las instalaciones.
Este departamento rústico, que ocupa un edificio Jugendstil situado a 5 minutos a pie de la zona peatonal de Krems an der Donau, ofrece conexión de wifi gratis, TV por cable y acceso al jardín.
El Kirchenwirt es un hotel tradicional situado en una zona céntrica y tranquila de Weißenkirchen, en el valle de Wachau, a 15 minutos en auto de Krems.
El Weinhaus Nigl se encuentra en Senftenberg, a 14 km de Dürnstein, y ofrece restaurante y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.