Pension Christiane está en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
La Pension Kathi, situada a solo 2 minutos a pie del lago Klopeiner, ofrece una zona de playa privada con tumbonas gratuitas y sombrillas gratuitas, a la que se puede llegar en 4 a 8 minutos a pie del...
Apartments Jesse se encuentra en Sankt Kanzian, en la región de Carintia, a 23 km de Castillo Krastowitz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ferienhaus Edelweiss se encuentra en Sankt Kanzian, a solo 23 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis.
Appartements Peter se encuentra en Sankt Kanzian, en la región de Carintia, a 22 km de Castillo Krastowitz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado...
Landhaus Noreia se encuentra en Sankt Kanzian, en la región de Carintia, a 24 km de Castillo Krastowitz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
FEWO CELINE está a 24 km de Castillo Krastowitz y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado. Castillo de St.
La Pension Pirkdorfersee se encuentra en Sankt Michael ob Bleiburg, a 4,3 km de Hemmaberg Globasnitz, y ofrece una zona de playa privada y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
claseci
España
Un hotel en una ubicación perfecta junto al lago. Buen desayuno y buena cocina del restaurante. Lugar tranquilo pero con ambiente. Para repetir.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.