La Pension Christiane se encuentra en Sankt Kanzian, a 12 km del castillo de Neudenstein, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
La Pension Kathi, situada a solo 2 minutos a pie del lago Klopeiner, ofrece una zona de playa privada con tumbonas gratuitas y sombrillas gratuitas, a la que se puede llegar en 4 a 8 minutos a pie del...
El Apartments Jesse se encuentra en Sankt Kanzian y ofrece jardín y parrilla. El castillo de Neudenstein está a 4 km. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones.
Este departamento, situado en Unterburg am Klopeiner See, ofrece terraza y jardín. Se encuentra a 45 km de Bled. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Estos amplios departamentos se encuentran a solo 80 metros del lago Klopein y a 5 minutos a pie de una playa privada situada en el centro de la ciudad y con tumbonas y sombrillas gratuitas.
El Landhaus Noreia está rodeado por 2.500 m2 de terreno, incluyendo un jardín de 800 m2 de uso privado, y está rodeado de colinas pintorescas y en una zona tranquila de Sankt Kanzian, a 1.500 metros...
El Appartements Flor se encuentra en Wasserhofen, en la región de Carintia, a 24 km del castillo de Krastowitz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, bicicletas gratuitas y...
El FEWO CELINE se encuentra a 24 km del castillo de Krastowitz y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Dispone de cocina totalmente equipada y baño privado.
La Pension Pirkdorfersee se encuentra en Sankt Michael ob Bleiburg, a 4,3 km de Hemmaberg Globasnitz, y ofrece una zona de playa privada y habitaciones con conexión wifi gratis.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.