Este hotel ofrece suites con cocina y alberga una terraza jardín con piscina al aire libre abierta durante todo el año. El Hibiscus Suites Inn se encuentra a 3,2 km de la playa pública de Siesta Key.
Este hotel ofrece piscina exterior y WiFi gratuita en Florida, a solo 9 km del centro comercial St Armands Square. La playa de Lido está a 7,2 km y la playa de Siesta Key, a 7 km.
Flamingo Inn está en Sarasota, a 14 min a pie de Indian Beach y a 1 km de Museo de Arte de John and Mable Ringling. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Graciela
Argentina
La ubicación, su personal amable y servicial, aunque no hablaba castellano se esforzó por entendernos. Que la habitación, (piso y baño) estaba remodelada. Colchones y almohadas confortables.
Que si bien no incluyen desayuno, hay una cafetera con dos sobres de café y dos botellitas de agua para prepararlo.
El Island Sun Inn se encuentra en Venice, Florida, y tiene un restaurante contiguo, el bistró Blu' Island Bistro, recepción 24 horas y habitaciones con WiFi gratuita.
Kentucky Motel se encuentra en Bradenton, a 13 km de Museo de Arte de John and Mable Ringling, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Limonada Boutique Motel está en Sarasota, a 2 min a pie de Lido Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Florencia
Argentina
La Casa realmente bella, muy bien ubicada y buena atención.
Este hotel, situado a 5 minutos en coche de la bahía de Sarasota, ofrece WiFi gratuita y un desayuno para llevar. Se halla a 4,8 km del centro de Sarasota.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.