El Coronet Motel está situado en Palo Alto y alberga una pileta al aire libre. Ofrece conexión wifi gratis y se halla a 3 minutos a pie del servicio de transfer Stanford Marguerite.
El Hotel Parmani, situado a 5 minutos en auto de la Universidad de Stanford y del centro médico, ofrece wifi gratis y café Starbucks en todas las habitaciones.
El Stanford Motor Inn se encuentra a 4 km de la Universidad de Stanford. Cuenta con pileta de temporada al aire libre. Las habitaciones tienen wifi gratis y TV por cable.
Este alojamiento se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional de San José, el centro de Silicon Valley, y ofrece un alojamiento confortable cerca de muchos lugares de interés.
Este motel está ubicado a poca distancia de la estación de Caltrain de Redwood City y de la Universidad de Stanford. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con conexión de wifi gratis.
Este hotel de San Carlos, California, está muy bien situado a poca distancia en auto del centro de San Francisco y ofrece un alojamiento cómodo y numerosos servicios, como desayuno continental diario...
El Redwood Creek Inn se encuentra en Redwood City. Además, hay wifi gratis en todas las habitaciones. El alojamiento está situado a 22 minutos en auto del aeropuerto internacional de San Francisco.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Motel práctico pero ubicado en zona residencial de Palo Alto, imprescindible coche, hay restaurantes por la zona, motel para estar exclusivamente de paso.Practical motel by the road, nothing especial to write about or stand out, a motel just to get in sleep and hit the road again the very first day.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.