Este motel está ubicado en plena playa en Newport, a menos de 15 minutos en coche del acuario Oregon Coast.
Ignacio Jose
Argentina
El hotel es espectacular, la habitación que nos tocó tenia plena vista al mar, bien equipada, desde la cama se veía la playa, bajabas la escalera y estabas en la playa.
Este motel de Newport, Oregón, está situado junto al hospital Samaritan Pacific Communities, a 5 minutos en coche del acuario Oregon Coast y el Marine Science Center Hatfield.
Este hotel está situado junto a la autopista 101, a 6 calles de la playa de Nye. Ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV por cable.
Este hotel está situado junto a la autopista 101, a solo 9 minutos a pie del parque Don Davis. Cuenta con un gimnasio y a tomar el desayuno. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Danix1405
Estados Unidos
El cuarto es pequeño pero en exelentes condiciones, todo me gusto en la habitación
Este motel está situado en Depoe Bay, Oregón, y ofrece fácil acceso a la observación de ballenas y a la pesca en alta mar. Dockside Charters está a 15 minutos a pie.
El Waldport Inn se encuentra en Waldport, a 24 km de Newport. Los huéspedes ya no tienen acceso a los ordenadores y un horno microondas en el vestíbulo.
Este motel se encuentra en el centro de Newport, en Oregón. Está muy bien situado junto a la carretera 101 y a 10 minutos en coche del acuario de la costa de Oregón.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.