Idealmente situado en la carretera interestatal 95, cerca del aeropuerto internacional de Melbourne, este hotel ofrece cómodas habitaciones con comodidades e instalaciones prácticas a poca distancia a...
Este motel de Melbourne está situado a 2 minutos a pie de la playa, y cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con WiFi gratuita. El Canova Beach Park está a 8 minutos a pie.
Bogdan Lorin
España
Está a un paso de la playa . El sitio está limpio.
Muy buena relación calidad-precio.
Este hotel boutique totalmente reformado se encuentra en la playa de Indialantic, Florida, y ofrece un bar asador en la playa, una piscina climatizada y unas vistas panorámicas magníficas al océano...
Luz Milagros
Estados Unidos
Nos encanto la opción de tener acceso completo a la playa.
El Lost Inn Paradise ofrece alojamiento frente al mar en Cocoa Beach, Florida. El establecimiento permite pescar, ir en kayak y disfrutar de pintorescas puestas de sol.
El Anthony's on the Beach está situado al sur de Cocoa Beach, frente a la playa, y ofrece acceso a una playa privada con tumbonas, sombrillas y cabañas gratuitas.
Eric yariel
Estados Unidos
Es mi lugar favorito hace unos años siempre voy por echo de la privacidad y lo limpio que siempre lo tienen . Felicito a todos
Este establecimiento de Indialantic, Florida, se encuentra a 13 minutos en coche del aeropuerto internacional de Melbourne. Ofrece suites amplias con vistas al océano Atlántico.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.