El establecimiento de gestión familiar Birch Knoll está entre los bosques de la bahía Paugus, desde donde ofrece vistas al lago Winnipesaukee, y dispone de zona de playa privada, piscina al aire libre...
Este alojamiento de Weirs Beach, New Hampshire, tiene conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre. Está a menos de 5 minutos a pie del muelle Winnipesaukee.
Priscilla
Estados Unidos
La piscina era muy grande y limpia y la accesibilidad del lugar era muy buena.
El Belknap Point Inn se encuentra en Gilford y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado.
Este establecimiento se encuentra en la localidad de Weirs Beach. El muelle de Winnipesaukee está a 3 minutos a pie. El motel cuenta con piscina al aire libre.
Alvarado
Estados Unidos
Le ubicación fue genial. A dos minutos caminando del puerto y la playa. Súper local a todo.
Yankee Trail Motel está en Holderness, a 48 km de Loon Mountain, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis y instalaciones...
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.