El Ashley Brooke Beach Resort se encuentra en Deerfield Beach, a 1,4 km de South Inlet Park Beach, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de...
Marijo
Argentina
La ubicacion es excelente a una cuadra de la playa, el ambiente muy ameno, y muy buena atencion! El señor a cargo del lugar fue extremadamente amable y considerado, al igual que la señora encargada de la limpieza
El Pelican By The Sea Motel de Pompano Beach se encuentra a 2 minutos a pie de la playa. Ofrece una pileta exterior, conexión wifi gratis y habitaciones con balcón.
Este motel está situado a 16 minutos en auto de Fort Lauderdale, Florida, y a 2,4 km de la playa, y ofrece pileta al aire libre y habitaciones con wifi gratis.
CARLOS
Uruguay
tuve una estadia comoda y el entorno al hotel tiene todo lo necesario
Este motel está ubicado frente a la playa, en la Galt Ocean Mile de Fort Lauderdale. Alberga una pileta climatizada al aire libre y está rodeado por jardines tropicales.
Este motel del sur de Florida se encuentra en pleno centro de Fort Lauderdale y dispone de estacionamiento en las instalaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este alojamiento independiente está a 4,5 km del centro de Fort Lauderdale, Florida, y ofrece wifi gratis y pileta al aire libre. La playa se sitúa a solo 300 metros.
Este motel ofrece conexión de wifi gratis y se encuentra a 2 km del Broward County Convention Center. Alberga habitaciones con TV por cable vía satélite y estacionamiento gratuito.
Podrá tomar el sol de Florida o darse un baño refrescante en la pileta, rodeada de un exuberante paisaje tropical en el pintoresco Tropical Isle Beach Resort.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.