El Wei Feng Hotel-Kaoshiung, situado en Kaohsiung, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. En las inmediaciones hay una gran variedad de sitios para comer.
Este establecimiento boutique se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Nan Tse y ofrece suites amplias con aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable.
Chateau Motel & Spa - Nanzi, que se encuentra a 8,8 km de Lotus Pond y a 10 km de Parque temático E-Da World, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Nanzi.
Sun Motel está en Kaohsiung, a 2,5 km de Mercado Nocturno de Rueifong y a 1,8 km de Estación de tren Zuoying. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El 陽明旅館 está situado en la ciudad de Kaohsiung y ofrece un restaurante, una bañera de hidromasaje, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito.
El Season Boutique Motel ofrece habitaciones lujosas con bañera de hidromasaje en Kaohsiung, a 5 minutos en coche del mercado nocturno de Ruifeng y del centro comercial Hanshin Arena.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.