El Wei Feng Hotel-Kaoshiung, situado en Kaohsiung, ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones. En las inmediaciones hay una gran variedad de sitios para comer.
El Sun Motel se encuentra en Kaohsiung, a 1,4 km del estanque Lotus y a 2,1 km del mercado nocturno de Rueifong, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Chateau Motel & Spa se encuentra en Kaohsiung, a 11 km del estanque Lotus, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Windmill Fashion Hotel goza de una ubicación ideal en el distrito Sanmin de Kaohsiung, a 2,7 km del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, a 5 km del templo Kaohsiung Fudingjin Baoan y a 6 km del...
El Shiny Seasons Motel está situado en la ciudad de Kaohsiung y ofrece un restaurante, una bañera de hidromasaje, conexión wifi gratis en todo el alojamiento y estacionamiento privado gratuito.
Wei Feng Motel is located in Pingtung City, a 5-minute drive from Pingtung Train Station. Free Wi-Fi access is available in all areas and on-site parking is free.
El Roppongi Motel - JianHua se encuentra en la ciudad de Pingtung, a 11 km del parque del humedal del puente de hierro antiguo del río Gaoping y a menos de 1 km del mercado nocturno turístico de...
El G.SHOCK Motel se encuentra en Jiuru y ofrece jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay un restaurante de cocina americana y estacionamiento privado gratuito.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.