El Waihi Motel se encuentra en pleno centro de Waihi, a 100 metros de varias tiendas, cafeterías y restaurantes. Ofrece zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.
El Palm Motel Waihi está situado a solo 500 metros de la ruta de tren de Hauraki y a 1,4 km del centro de la ciudad. Ofrece alojamientos con más de 50 canales vía satélite.
Nicolas
Argentina
Todo, tenia una pileta lindisima que hubiesemos usado si es que no ibamos de paso a hot waters beach. El personal y el alojamiento excelentes. Teniamos parking gratuito dentro de las instalaciones
El Pedlars Motel está situado junto al tren ferroviario Hauraki y ofrece una selección de elegantes estudios deluxe o suites totalmente equipadas. Ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante.
El Kaimai View Motel está a solo 40 minutos en coche de Tauranga y ofrece piscina climatizada con energía solar, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita de alta velocidad.
El Racecourse Motel está situado a 2 minutos en coche del municipio de Paeroa y a 5 minutos a pie de la zona de Paeroa Domain. Ofrece una zona de barbacoa ajardinada y aparcamiento gratuito.
Maria
España
Habitación amplia, cama muy cómoda. La ducha pese a ser el mismo suelo del baño no se mojó el resto del baño.
Paeroa Rail Trail Motel se encuentra en Paeroa, a 42 km de Miranda Hot Springs, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Este motel acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
El Breakers Motel se encuentra cerca del puerto deportivo de Whangamata y cuenta con una piscina al aire libre con zona de pádel para bebés en un extremo.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.