El Kuboz Motor Hotel (Motel y Hotel) goza de una buena ubicación en el distrito Zapopan de Guadalajara, a 8 km del templo Expiatorio, a 10 km de la catedral de Guadalajara y a 10 km del Instituto...
El Motel Okura Villas y Suites se encuentra en Guadalajara, a 2,2 km de la catedral de Guadalajara, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Motel Casablanca se encuentra en Guadalajara, a 1,1 km de la catedral de Guadalajara y a 1,5 km del Instituto Cultural Cabañas, y ofrece alojamiento con bar y estacionamiento privado gratuito.
El Motel Pedregal se encuentra en Guadalajara, a 1,7 km del templo Expiatorio y a 2,3 km de la catedral de Guadalajara, y ofrece alojamiento con bar y estacionamiento privado gratuito.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Para ser un Motel es cómodo. No iba en plan Motel sino que necesitaba alojamiento para una noche por vuelo cancelado cerca del aeropuerto. No está tan cerca pero funciona si no es a horas pico. Eso si, silencio no habrá.
EL HOTEL MUY SUCIO LA VERDAD NO ME GUSTO NADA LOS EMPLEADOS NO NOS HICIERON CASO , OLIA MAL EL CUARTOMUY CHIQUITO Y FEO, LO UNICO QUE TIENE ES LA UBICACION PARECE MOTEL DE SEGUNDA NOME GUSTO
Es una mala zona, hay muchos bares, antros y hoteles de paso. De los días que me quedé en el hotel, en ninguno se hizo limpieza. El mobiliario es viejo, las camas son muy incómodas. Realmente es mentira que sea un hotel de cuatro estrellas. Parece un hotel de paso, de mala muerte.
No me gusto nada de echo perdi una noche me sali cancele y me fui a otro Hotel con la misma tarifa nada q ver con este hotel de paso horrible el Country
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.