Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Motel, apartado con buen acceso de la carretera buena ubicación respecto a playas y pueblos colindantes, limpio con piscina aparcamiento privado en general bien
Llevo ya tiempo apostando por el motel por su trato familiar y sobre todo por su magnífico trato que dan hacia los clientes. Me hacen estar como en casa. Sin duda siempre que vengo a Galicia apuesto por este alojamiento.
Desayuno normal no es un buffet, es un motel que te llevan la bandeja a la habitación, pero para mí que no desayuno mucho pues bien, un café con bollería y un yogur en fin normal.
Roberto es excepcional. Es una persona empática y servicial, ya que él es también peregrino como nosotros. Se ofreció a llevarnos con su coche al pueblo, ya que el Motel está a las afueras.Es un sitio perfecto para descansar y limpio. Y te traen el desayuno a la cama!!
Fue una sorpresa. El Motel tiene entrada privada. Tu coche llega hasta un garaje personal y privado que te conecta con tu habitación. Aunque es un Motel que está preparado para encuentros de pareja, es una opción perfecta si viajas solo, como fue mi caso. María Carmen, una de las personas que lleva el establecimiento es encantadora. Te lo hace todo fácil. Te aconseja. La habitación súper limpia. El baño igual. Aire acondicionado. Cama cómoda. Televisión. Precio súper razonable. Perfecto para pasar una noche si estáis de paso.
Es distinto no hay recepción ni espacios comunes, es un motel que se usa mas para parejas ( por horas) la estancia fue agradable y tranquila
Todo muy privado, te traen el desayuno como en el torno de los conventos de clausura. Te lo dejan en un carrito te tocan el timbre y no sabes quien te lo trajo si fue papa noel o blanca nieves
Jose Miguel
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.