Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
La ubicación muy buena a un cuadra de la estación del tren y a una de la catedral, esta en el mero centro, la habitación es muy muy pequeña, no es familiar, estába muy limpia y la cama era perfecta, sin embargo no había elevador y las escaleras eran estrechas, incómodo para subir con maletas, cuando llegue había que registrarse en una maquina y había parejas formadas detrás de mi, me pareció que era un hotel de paso.
Buen hotel de paso, ideal para una o dos noches entre vuelo y vuelo. Muy moderno, con algunas amenidades para matar el tiempo y un restaurante con lo básico. Habitaciones pequeñas, pero nuevas, limpias y con un sistema de enciende una luz cuando uno se levanta. Un detalle, pero vaya que sirve.
Ubicación excelente frente al Dom y la Altstadt. A pasos de los mejores lugares turísticos caminables. El desayuno muy bueno. El personal del hotel muy amable para ayudar en todo. Es un hotel de paso, no para larga estadía.
Ubicacion buena, cerca del centro. La habitacion como suelen ser en Motel One, no muy grandes pero aspecto de nuevas, limpias y con los basicos que se necesitan, toalla, jabon, secador y tele. Muy buena relacion calidad-precio
Pilar
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.