Este motel se encuentra a unos 5 minutos en auto del centro de Lévis y de Old Lévis. Ofrece vistas parciales al río Saint Lawrence y a Laurentians. Ofrece conexión wifi gratis y terraza en verano.
Este motel, que está situado a 4 km del Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec, se encuentra en Levis, Quebec. Todas las habitaciones tienen conexión de wifi gratis y heladera.
El Motel Ile d'Orleans ofrece terraza y vistas al río y se encuentra en St-Laurent-de-l'Île-d'Orléans, en la región de Ile d'Orleans, a 13 km de la ciudad de Quebec.
El Motel Abricafé se encuentra en Stoneham, a 5 km de Les Marais du Nord y a 7 km del spa Halte O, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Motel básico, un poco antiguo, pero limpio y cumple con lo mínimo. Parking en la puerta de la habitación, lo que da mucha comodidad a la hora de llegar y salir.
Motel de carretera ubicada a las afueras de Quebec - 10/15 minutos en coche. Se aparca justo delante de la entrada de las habitaciones. Muy buena relación calidad/precio. Cumple las expectativas para el precio pagado. Los anfitriones ofrecen servicio de café y te gratuito todas las mañanas.
Motel cercano a la ciudad de Quebec, con aparcamiento fácil y supermercados y cafeterías relativamente cerca. Por supuesto, al igual que ocurre en la mayoría de sitios en Canadá, es imposible o muy ineficiente llegar a pie a cualquiera de esos sitios, te ves obligado a ir en coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.