El Auberge St. Jacques está situado a 10 minutos en coche del centro de Montreal y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau.
Joaquín
España
La verdad que lo elegimos por precio, y la verdad que relación calidad precio cumplía. Además al estar relativamente cerca del centro se puede coger un Uber o Lyft por muy pocos dolares y hace que sea muy cómodo el moverse hasta la ciudad
El Hotel Le Chablis Cadillac está situado en Montreal, a solo 2 minutos en coche del estadio olímpico, y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
El Motel Pierre está situado en Montreal y ofrece aparcamiento gratuito. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y zona de estar.
Tom-Dennis
España
El personal es encantador.
Vivan las segundas oportunidades.
El Motel Falcon se encuentra a solo 15 minutos en coche de Montreal y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y recepción 24 horas. Las habitaciones del Motel Falcon disponen de nevera y TV por cable.
El Olux Hotel-Motel-Suites se encuentra en Laval, a solo 7 km de la autopista Transcanadiense. Hay WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV por cable.
Motel Saint Bruno está en Saint-Bruno-de-Montarville, a 20 km de Casino de Montreal, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
No me gustó El Motel es muy viejo, feo, descuidado se ve que hace rato no le hacen mantenimiento. Los pasillos con mal olor, no había toallas para el cuerpo sino para la cara y las manos, el jabón era tan pequeño que se me caía de las manos. La puerta insegura, los alrededores muy feos, no me sentí segura en ese lugar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.