El Twin City Motor Inn está situado en Wodonga, en la preciosa región de Victoria, a solo 6 km de Albury. Gratis Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.
El Belvoir Village Motel & Apartments ocupa 0,8 hectáreas de jardines y ofrece habitaciones amplias con patio privado, piscina a la sombra y zona de barbacoa.
El Stagecoach Motel Wodonga está situado a 1,8 km de la estación de tren de Wodonga y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones en la planta baja y zona de barbacoa con asientos al aire libre.
Warrina Motor Inn Wodonga CBD se encuentra en Wodonga, a 7,8 km de Lauren Jackson Sports Centre, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
El Albury City Motel cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 1 minuto en coche del club de golf Albury y a 5 minutos en coche del río Murray.
Just a 10-minute walk from Albury's town centre, Albury Paddlesteamer Motel features free WiFi. Each air-conditioned room includes an LCD flat-screen TV with cable channels and free on-site parking.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.