Habitación cómoda, con todos los implementos necesarios, estado de la misma en perfectas condiciones, iluminación servicio de televisión servicio a la habitación perfecto, acceso al hotel excelente es discreto y bien ubicado, me gustó demasiado que se preocupan más por la atención que por estar cobrando a todo momento como en otros hoteles, sin tanto protocolo atienden las necesidades y ofrecen un servicio al cliente perfecto, volveré a este hotel
La Sra Myriam es una gran anfitriona, su apartamento es realmente acogedor y muy limpio y ordenado. Se preocupa por ofrecer una estancia tranquila para sus huéspedes. El sector esta muy bien ubicado. Es un lugar perfecto para parejas o personas solas.
Excelente anfitrion, la ubicación, la sensacion de seguridad en el lugar, el personal de servicio muy dispuesto, el ambiente familiar, excelente comodidad en todos los espacios tanto para los adultos como para los niños. super recomendado este lugar. Con gusto volveria a hospederme allí. Gracias señora Claudía y señor Mauricio, son excelentes anfitriones.
La cabaña ofrece un ambiente privado y súper acogedor. Super recomendado para parejas
En mi caso fuimos adultos, niños y perros, y es una casa muy completa, amplia, con varias habitaciones y baños, salas para compartir en familia jugando o hablando. Los anfitriones son excelentes personas, muy colaborativas y atentos en todo lo que uno necesita para sentirse a gusto durante la estadía
Espectacular!!! Los anfitriones, el servicio, la limpieza, la finca es hermosa. Es ideal para un descanso familiar. Apto para niños y adultos. En general es un lugar donde sin duda volveremos.