Habitación cómoda, con todos los implementos necesarios, estado de la misma en perfectas condiciones, iluminación servicio de televisión servicio a la habitación perfecto, acceso al hotel excelente es discreto y bien ubicado, me gustó demasiado que se preocupan más por la atención que por estar cobrando a todo momento como en otros hoteles, sin tanto protocolo atienden las necesidades y ofrecen un servicio al cliente perfecto, volveré a este hotel
La Sra Myriam es una gran anfitriona, su apartamento es realmente acogedor y muy limpio y ordenado. Se preocupa por ofrecer una estancia tranquila para sus huéspedes. El sector esta muy bien ubicado. Es un lugar perfecto para parejas o personas solas.
Excelente anfitrion, la ubicación, la sensacion de seguridad en el lugar, el personal de servicio muy dispuesto, el ambiente familiar, excelente comodidad en todos los espacios tanto para los adultos como para los niños. super recomendado este lugar. Con gusto volveria a hospederme allí. Gracias señora Claudía y señor Mauricio, son excelentes anfitriones.
La cabaña ofrece un ambiente privado y súper acogedor. Super recomendado para parejas
Todo fue acorde a lo ofrecido, sin embargo considero importante tener en cuenta que solo la cama de la habitación principal es doble, las otras dos son semidobles por lo tanto son un poco incómodas para parejas. Afortunadamente en nuestro caso, eramos solo 5 y había sofacama lo cual facilitó que todos se pudieran acomodar de manera confortable. Excelente anfitrión y el conjunto es muy agradable.
La casa es hermosa (más bonita que las fotos), está muy bien mantenida y el trato por parte del personal fue muy bueno. Eran pocas habitaciones entonces era tranquilo e íntimo. Volveríamos sin pensarlo.
Es un capricho de suite de lujo con desayuno premium incluido. La habitación tiene una piscina y un espacio privado espectacular y muy íntimo. Las vistas son maravillosas y el personal fue encantador. Es un remanso de paz y tranquilidad para cargar las pilas.