Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Es un espacio tranquilo y cómodo. Es súper autogestionable en check in, maletero y recepción. La ubicación es inmejorable. En 3 minutos a pie estás en la gran vía y conectas con las estaciones de Metro. Agregaría quizá un servicio de café o una mesa de bebidas simple para la mañana para todos los huéspedes. Es, al final, una gran opción para parejas.
Mis vacaciones fueron geniales y pude ir a varios lugares a correr con mi mascota, además de estar en la piscina y tomar sol. El lugar es muy tranquilo solo para adultos, agradable y gracias a la atención de todo
La ubicación es ideal para ir al aeropuerto.
Todo muy nuevo, limpio y espacioso para dos adultos y dos niños estupendo , tiene de todo para la cocina y estar allí una semana no he necesitado más,salvo los detalles de abajo.
La limpieza lo íntimo que es el sitio. El trato de Julia el personal es súper amable están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas muy rápidos muy atentos. El vecindario es espectacular una tranquilidad impresionante las habitaciones están genial con aire acondicionado y la piscina le da un plus a un verano como este caluroso.
Todo...Muy discreto desde fuera .Mientras ingresas la estancia es muy discreta y se respeta mucho la privacidad.Ambiente tranquilo.Cerca a todo Madrid centro . Excelente ubicación.
Una habitación muy acogedora, un ambiente muy íntimo, perfecto para parejas sin niños, vistas increíble, amplio balcón con vistas excepcionales, sin duda volvería a cogerlo, el agua del wc era azul.
La cama súper cómoda, todo súper limpio, sitio discreto, y muy romántico para parejas.
Repetiré en el futuro
Aitor
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.