Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ciudad Lineal, Madrid
Rooms Luxury Madrid está en Madrid, a 2,9 km de Estadio Santiago Bernabéu, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y bar. Excelente atencion por parte del personal (te apoyan en lo que necesites, muy buena actitud) Habitacion acogedora
San Blas, Madrid
Hotel Avenue - Lovely hotel está en Madrid, a 6,9 km de IFEMA, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar. La verdad es que deberían informar en la página que es un Motel no un Hotel yo lo reservé por la cercanía al Aeropuerto
Love hotel en Madrid
Popular entre los clientes que reservan love hotels en Comunidad de Madrid
Love hotel en Madrid
Popular entre los clientes que reservan love hotels en Comunidad de Madrid
Es un espacio tranquilo y cómodo. Es súper autogestionable en check in, maletero y recepción. La ubicación es inmejorable. En 3 minutos a pie estás en la gran vía y conectas con las estaciones de Metro. Agregaría quizá un servicio de café o una mesa de bebidas simple para la mañana para todos los huéspedes. Es, al final, una gran opción para parejas.
La zona de piscinas y las actividades que hay tanto para niños como para adultos.
Todo muy nuevo, limpio y espacioso para dos adultos y dos niños estupendo , tiene de todo para la cocina y estar allí una semana no he necesitado más,salvo los detalles de abajo.
Esta bien ubicado, es muy acogedor, ideal para parejas
La casa es muy espaciosa, está muy limpia y es cómoda. Lo mejor es que es súper fresquita! Lugar para pasar unos días de tranquilidad en familia. Fuimos con niños muy pequeños y les encantó, sobretodo la piscina y también los animales. Tienen patos, gallinas, gatos y perros. Los anfitriones muy amables y discretos hacen que te sientas como en tu propia casa. Lugar para repetir.
Cercanía al metro. Hostal de vieja construcción y con decoración bastante antigua pero agradable y muy cómodo. Desayuno discreto pero con opciones de todo lo habitual. Recepcionista muy simpático y super disponible.
Una habitación muy acogedora, un ambiente muy íntimo, perfecto para parejas sin niños, vistas increíble, amplio balcón con vistas excepcionales, sin duda volvería a cogerlo, el agua del wc era azul.
todo espectacular. el desayuno increíble y completisimo! atención buena, camas cómodas y habitaciones íntimas y discretas. traslado al aeropuerto eficiente