Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
La cabaña es perfecta para una familia de 2 adultos y 2 niños, tranquila, y con todo lo necesario para disfrutar de San Pedro. Además, Juan Pablo es súper atento y nos ayudó incluso a planificar nuestra estancia. Gracias!
ME DEJARON SIN ALOJAMIENTO. TELÉFONO NO EXISTENTE Y DIRECCIÓN NO ENCONTRADA. TUVE QUE BUSCAR ALGO EN EL MOMENTO PORQUE NADIE ME CONTACTÓ Y DONDE LLAMÉ ESTANA MALO EL CELULAR QUE APARECÍA AHÍ.
Lugar íntimo, discreto, con cantidad de habitaciones precisas para no perder el rastro de quienes entran y salen en el sentido de seguridad y privacidad. En general cumplió con mis expectativas. Todo limpio, ordenado. Desayuno excelente, variado (frutas, lácteos, cereales etc). Espacios comunes agradables. Y el personal muy atento.
Todo increíble, nada malo que decir.
La atención y amabilidad de todos los trabajadores, una ubicación increíble, los dormitorios amplios, muy cómodo para 3 adultos, limpio y calentito. Volvería de todas maneras.
Instalacion limpia, ordenada, privada. Consta de cocina privada, dormitorio y baño, perfecto para parejas. Buen lugar para descansar, estuvimos 5 días con mi pareja.
Boris muy atento y amable.
Lugar estaba como a 7 - 10 minutos del centro de San Pedro, buena ubicación.
Me gusto mucho el hostel, porque era súper céntrico y bien limpio, aparte fui a Uyuni por 4 días, así que puse el
Transfer al aeropuerto con su dirección y me dejaron quedarme a esperarlo después de haber hecho el check aout
Lucy
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.