Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
San Pedro de Atacama
Domo del desierto está en San Pedro de Atacama, a 8,3 km de Piedra del Coyote, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Excelente servicio. Cómodo y limpio
Love hotel en San Pedro de Atacama
Popular entre los clientes que reservan love hotels en Antofagasta Region
La cabaña es perfecta para una familia de 2 adultos y 2 niños, tranquila, y con todo lo necesario para disfrutar de San Pedro. Además, Juan Pablo es súper atento y nos ayudó incluso a planificar nuestra estancia. Gracias!
Lugar íntimo, discreto, con cantidad de habitaciones precisas para no perder el rastro de quienes entran y salen en el sentido de seguridad y privacidad. En general cumplió con mis expectativas. Todo limpio, ordenado. Desayuno excelente, variado (frutas, lácteos, cereales etc). Espacios comunes agradables. Y el personal muy atento.
Todo increíble, nada malo que decir. La atención y amabilidad de todos los trabajadores, una ubicación increíble, los dormitorios amplios, muy cómodo para 3 adultos, limpio y calentito. Volvería de todas maneras.
Instalacion limpia, ordenada, privada. Consta de cocina privada, dormitorio y baño, perfecto para parejas. Buen lugar para descansar, estuvimos 5 días con mi pareja. Boris muy atento y amable. Lugar estaba como a 7 - 10 minutos del centro de San Pedro, buena ubicación.
pésimo servicio, no hay control de ingreso al personal, hubo una pelea de parejas que duró al menos 2 horas en la habitación del costado, tuvo que llegar carabineros. aún no me devuelven la garantía realizada con la tarjeta de crédito, la atención del personal de muy mala calidad. para no volver
Excelentes instalaciones, todo muy grato para alojar en familia. Personal muy amable y atento. Restaurant con una carta variada para adultos y niños.
La ubicación. Sin embargo las dirección brindada no corresponde con la entrada, el ingreso es sobre la calle Calama.
El hotel tiene buena ubicación y la habitación es cómoda para 2 adultos