Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Vieira do Minho
Secret do Gerês se encuentra en Vieira do Minho y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín. Awesome little treehouse in a magical forest owned by amazing people.It includes a mini kitchenette and all the necessities to feel at home. The treehouses are located close to the habitat of wild horses and the mountain is just 20-30 minutes away so you can hike up very easily ( mild fitness required). Also the owners are highly responsive and provide a platter and wine at a small cost which adds value to your stay. Very highly recommended! ❤️ Obrigada Karina and Juan
Vieira do Minho
Solar do Cávado está en Vieira do Minho y dispone de vistas al río, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. The view was great! The food was good so we didn't have to drive every night for dinner. Bar on premises. Everything was fabulous. Too bad they don't accept dogs. :-(
Caldelas
Lua de Caldelas está a 17 km de Catedral de Braga - La Sé y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Un desayuno excelente y variado, una ubicación preciosa. El lugar es confortable y tiene un diseño especialmente cuidado. Los anfitriones son muy acogedores y sus recomendaciones acerca de la zona son buenas. Recomiendo realizar alguna comida o alguna cena. La relación calidad precio es muy buena, y la cocina es muy cuidada.
Arcos de Valdevez
Penedino Mountain Cottage está en Arcos de Valdevez y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, bar y zona de barbacoa. Resaltar la hospitalidad de Bernardino. La ubicación es fantástica.
Santo Tirso
Equinaturi se encuentra en Santo Tirso, a 27 km de Padrão do Salado y a 27 km de Palacio Ducal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre y vistas a la montaña. Sitio muy céntrico a lugares de interés si viajas con niños... Al lado hay gasolinera, farmacia, panadería y supermercado... Que viene muy bien ya que dispone de una pequeña cocina y barbacoa!!! Y muy cerquita centros comerciales... Tiene muy buena ubicación... el sitio es muy tranquilo y el dueño muy atento y amable siempre respetuoso. Nos dejaron un pastel de bienvenida y solo podemos estar agradecidos. Seguro volveremos.
Vieira do Minho
Oak Nature está en Vieira do Minho, a 3,1 km de Lago Canicada y a 5,9 km de Santuario de São Bento da Porta Aberta, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a la... Perfect! One of the best places I’ve ever been in Portugal!
Arcos de Valdevez
Casa Prado de Mó está en Arcos de Valdevez y cuenta con vistas a la montaña, jardín y terraza. También se ofrece nevera, lavavajillas y fogones, además de cafetera. It was secluded and it provide peace of mind!
Es una cabaña increíble. Pequeña pero no le falta un detalle. Estar sentada en el porche de la cabaña por la tarde a ver el atardecer ha sido maravilloso. Unas vistas maravillosas. No puedo decir nada más que cosas buenas y deseando poder volver pronto. Los caseros son un amor que no solo te reciben con vino fresquito, unas galletas riquísimas. En fin hoy con pena de no estar allí.
Las cabañas son preciosas teniendo en cuenta que es un destino rural. Todo muy curioso y ambientado con muy buen gusto, hasta el aseo con tanque de descarga antigua. El pazo es parte de una finca enorme de viñedos y la cabaña es amplia y muy bien ambientada, decorada y cómoda para pasar una o dos noches y disfrutar de la vida del campo y hasta de la maravillosa piscina entre las vides una vez que la encuentres. El personal es agradable y, aunque solo habla portugués, nos pudimos comunicar muy bien.
la ubicacion en el parque, la amplitud de las cabañas, genial para pasar unos días de aventura en la montaña
Cabañas acogedoras Lugar tranquilo Trato del dueño
Estuvimos muy tranquilos y cómodos, a pesar de no tener baño en las cabañas lo teníamos muy cerca.
La ubicación, la tranquilidad y los coches fuera de la zona de las cabañas
Denis y Sara, los anfitriones, proporcionan una atención al cliente excelente. Fueron muy amables con sus recomendaciones acerca de restaurantes y muy detallistas en el check-out. Lodges Minho es totalmente recomendable.
El entorno donde estaban situadas las cabañas con su decoración moderna y trato del personal excepcional.