Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Siquijor
Hidden Valley tiene vistas al mar y está en Siquijor. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Lo mejor de todo: las vistas y el restaurante. Fueron con diferencia nuestras mejores cenas en Filipinas. La cocinera (dueña del lugar junto con su marido) merece una mención especial. Espectacular curry. El sitio está en una zona apartada del bullicio, y tiene una vistas espectaculares sobre el bosque. De noche se oyen los grillos. Si buscas algo tranquilo, éste es tu lugar. La habitación quizá algo más sencilla que otras en las que hemos estado pero limpia y con detalles extra (gel, pasta de dientes...)
Siquijor
Destiny Rainbow Beach Resort se encuentra en Siquijor, a 2 km de Playa de Talisay, y ofrece alojamiento con wifi gratis, bicicletas gratis y terraza. on the beach and the staff / manager are very friendly checking if everything is good
Siquijor
SHUKRAN Apartelle está en Siquijor y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades están equipadas con patio, cocina con nevera y baño compartido con bidet. la cama en el suelo bien durita!!!!la mejor cama de mi viaje a filipinas
Lodge en Siquijor
Popular entre los clientes que reservan lodges en Isla de Siquijor
Lodge en Siquijor
Popular entre los clientes que reservan lodges en Isla de Siquijor
El diseño de las cabañas, el ventilador y aire acondicionado
Alojamiento muy agradable por las instalaciones, el personal y la ubicación. Las cabañas donde duermes son muy monas y crean un espacio único.
Perfecto, impecable , nuevo , desayuno exquisito, personal encantador ,cabañas preciosas con todos los detalles .
Muy buen trato y eran cabañas independiente a buen precio
Relación calidad precio buenísima. Un trato estupendo y las cabañas dónde nos alojamos súper cómodas! Nos s ayudarían en todo. Repetiríamos seguro!
playa y las cabañas con vistas al mar
cabañas en entorno idílico. relación calidad precio muy buena. El restaurante sirve comida deliciosa. Cerca de Paliton Beach y del puerto.
Las cabañas son preciosas, decoradas al detalle. El desayuno estaba muy bueno y además te lo traen a la cabaña, supongo que porque no hay zona de comedor pero la verdad que está muy bien.
Sin duda el personal inmejorable, gente cercana, se esfuerzan por hacer de tu estancia la mejor posible y se nota. Nos quedamos en una de las cabañas, todo estaba limpio y preparado perfectamente, aire acondicionado y ventilador.