Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
¡Todo! Es un sitio perfecto para parejas, muy romántico y tranquilo, sin televisión ni distracciones. Las cabañas son espaciosas, bonitas y limpias y las camas son muy grandes y cómodas. El personal es absolutamente encantador y se desvive por atender a los clientes. La comida y los cócteles están buenos. Es el lugar ideal para desconectar, y está cerca del hotel desde donde salen las excursiones a Apo island.
El sitio, el jardín y las cabañas son preciosas. Desayuno no incluido pero estaba bien y te lo servían en tu terraza.
Alquilan motos a buen precio en el propio establecimiento lo cual es muy cómodo.
Wifi funcionaba bien.
La ubicación buena, a pocos metros a pie del puerto de Siquijor.
El lugar es muy lindo con muchos arboles y cabañas rusticas.
El personal es muy atento y amable.
Los desayunos muy buenos (incluido).
Arriendo de moto y scooter a buen precio. Incluso el dueño (Patrick) se dió el tiempo de enseñarme a usarla, lo cual agradezco mucho (mejoró totalmente la experiencia en la isla).
Me encanto el aire que se respiraba, todo muy bohemio, las cabañas realmente comodas, el desayuno muy rico todo con producto natural y organico y el espacio comun precioso!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.