Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Boras
Nirvana bungalow's está en Boras, en la región de Nusa Tenggara Oriental, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o asiáticas. Great bungalows in a beautiful garden
Labuan Bajo
Agus Family Homestay se encuentra a 2,2 km de Playa de Pede y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Playa de Wae Rana está a 2,8 km del alojamiento.
Ende
Sao ria wisata moni está en Ende y dispone de vistas al jardín, jardín y restaurante.
La isla junto con ese arrecife con tanta vida marina y las cabañas está genial, mención a los trabajadores del hotel son muy amables y profesionales. Por casualidad pudimos ayudar a plantar baby corales, lo cual nos encantó! Gracias @coralman!
Las vistas y el ambiente de estar en una cabaña en la colina frente al puerto de Labuan Bajo y la estética de las cabañitas (habitaciones)
Si el paraíso existe, está a tus pies. El lugar, las instalaciones, cabañas, limpieza, personal, comida.. todo es increíble 🥰 La vida pirata es la vida mejor 🏴☠️ El snorkel fue una pasada, volveríamos hoy mismo. Gracias a todo el equipo, hacéis de los sueños una realidad.
Lo mejor de todo fue el personal, desde los instructores de buceo al personal del barco y por supuesto, todos los trabajadores de cocina, restaurante y limpieza. Enhorabuena por haber conseguido un equipo tan amable y profesional. El dueño debe estar orgulloso. La ubicación, la limpieza, las cabañas, la comida, los cocktails… todo de 10.
Todo impecable. El arrecife de en frente es precioso, corales vivos, tortugas, pequeños tiburones punta negra... en el atardecer en el muelle se pueden ver delfines y una tarde tambien pudimos verlos en frente de nuestra cabaña. El luego es de ensueño, las comidas muy bien y el personal encantador.
Entorno y jardines muy bonitos. Cabañas estaban bien.
El trato personal. El diseño y originalidad de las cabañas hechas de bambú. Las impresionantes vistas al mar. El desayuno en la cabaña. Destacar la profesionalidad y amabilidad de Elfri, es de esas personas que transmiten cariño en su trabajo!
Estupendo y acogedor lugar con unas cabañas amplias y con una buena y gran cama , además pude cenar ahí mismo y bastante bien.
El personal son súper amables y el propietario se preocupa por todos sus huéspedes. Enfermé los días que estuvimos allí y fueron muy atentos y me hicieron una infusión que me curó por completo. Está en medio de la nada, con muchísima vegetación y en la selva. Las cabañas son muy bonitas y ofrecen lo necesario. La comida es local y la cocinan con las plantas que cultivan. Muy buena y diferente.