Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Visconde de Mauá
Pousada chalés Binitz se encuentra en Visconde de Mauá, a 5,8 km de Cascada de Escorrega y a 39 km de Museo Finlandés, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a...
Sana
Pousada Sítio da Floresta tiene vistas al jardín y está en Sana. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y zona de juegos infantil. La atención de Luciana es increíble! Y todas las personas que se encuentran en el equipo de trabajo. Fue nuestro primer viaje y la pasamos muy bien. Vamos a volver con seguridad!
Miguel Pereira
QuiCupimNunCria está a 46 km de Estación de autobús de Petrópolis y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Visconde de Mauá
Pousada Rancho da Montanha, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 13 km de Pedra Selada Mountain.
Visconde de Mauá
Chalés Aguá Cristalina está en Visconde de Mauá y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Visconde de Mauá
Pousada Leal Chalé está en Visconde de Mauá, a 15 km de Pedra Selada Mountain y a 26 km de Cascada de Escorrega. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la bañera de hidromasaje.
Angra dos Reis
Cabana Do Mar está a 3 min a pie de Praia Grande y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. La ubicación la atención de Eduardo el hidromasaje sin fin el desayuno, todo
Visconde de Mauá
Chalés de Analuz está en Visconde de Mauá y dispone de vistas a la montaña, jardín, restaurante y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Visconde de Mauá
Chalé dois irmãos está en Visconde de Mauá, en la región de Río de Janeiro. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Visconde de Mauá
Chalé Realli se encuentra a 6,1 km de Cascada de Escorrega y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. The location was perfect, easy walking distance to restaurants and with nice mountain views. Chales perfectly renovated and the service from the staff excellent. Will definitely stay here again.
Cabaña en Paraty
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Río de Janeiro
Cabaña en Visconde De Maua
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Río de Janeiro
Cabaña en Trindade
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Río de Janeiro
El precio promedio por noche para un lodge en Río de Janeiro para este fin de semana es de MXN 1,523, basado en los precios actuales de Booking.com.
En Río de Janeiro hay 152 lodges que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Río de Janeiro les gusta quedarse en Recanto João de barro, Pousada Infinito y Recanto KAIRÓS.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos lodges de Río de Janeiro: Reserva das Oliveiras, Chalés do Cachoeirão y Chalés Renovo Visconde de Mauá.
A muchas de las familias que van a Río de Janeiro les gusta quedarse en Chalés do Cachoeirão, Chalés Renovo Visconde de Mauá o Atiaia Jungle River Retreat.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son casa aconchegante na montanha, Pousada chalés Binitz y Recanto João de barro.
Pousada Rancho da Montanha, Pousada chalés Binitz y QuiCupimNunCria son cabañas muy populares de Río de Janeiro.
Además de estos lodges, en Río de Janeiro también gustan mucho Chalés Aguá Cristalina, Pousada Leal Chalé y Cabana Do Mar.
La mayoría de los lodges en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un lodge en Río de Janeiro. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Chalé dois irmãos, Pousada Portal do Céu y Pousada Quinta das Nascentes, en Río de Janeiro, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos lodges.
Las personas que se alojaron en Río de Janeiro también hablaron bien de las vistas desde estos lodges en Chalés Cerejeira, Chalés de Analuz y Chalés da Longa.
La ubicacion de las cabañas es muy buena, solo a minutos caminando del centro. La piscina es muy acogedora tambien. El aire acondicionado funciona excelente. y es ideal para familias con niños
Nuestra experiencia fue grandiosa! La cabaña es muuuy hermosa (Mykonos) Fue como estar en un sueño. Tiene una vista espectacular. La atención de Vanessa muy especial. Nos mimaron en el desayuno con nuestras frutas favoritas. Es bastante lindo y relajante. Al ser un lugar pequeño (solo dos cabañas) el lugar es muy tranquilo y prácticamente para ti solo. Nos dieron muchas recomendaciones para hacer durante nuestra estadia. La verdad fue un verdadero placer conocerlos y disfrutar del lugar. Volvería a ir mil veces más.
Cabe aclarar que de las 3 cabañas, la nuestra era la más económica. Estaba muy limpia. Tenía aire y ventilador de pie. Una heladera que enfriaba rápido. Tiene buena ubicación y un jardín hermoso. La ducha exterior es lo mejor!
La verdad es que el lugar es increíble. Giovani e Isabel son dos personas maravillosas, muy atentas y generosas. Siempre estuvieron pendientes de nuestra comodidad y la del resto de los huéspedes. El camping está en perfectas condiciones, todo impecable: los baños, las cabañas, etc. Además cuentan con un hermoso jardín cultivado con diversos árboles frutales como naranjales y palmeras de coco. En resumen, hospedarse en este lugar es una experiencia maravillosa, ideal para parejas, familias y amigos de todas las edades. Super recomendado
Me gustó mucho el parque y entorno de las cabañas, el mobiliario de madera robusta y la calidad de toda la edificación. Las camas y almohadas eran muy cómodas. Cuenta con una cocina común con todos los utensillos necesarios y espacio para comer en el lugar (aún con lluvia). El personal es muy atento, servicial y el servicio de desayuno es variado y delicioso.
Una muy linda pousada. Con opción a cabañas para la familia. Ahi nos quedamos con nuestras dos hijas. Todo con seguridad, cabaña grande, amplia y con cocina. Todo muy limpio. A 2 minutos caminando de la costanera Bardot y a 7 minutos de Ruas Das Pedras. Todo muy bien.
Hermosa piscina pegada al río, espacio para estar muy agradable, la ubicación de sus habitaciones son cabañas con mucha privacidad y el desayuno como sus caipirinhas durante el día inmejorables
Cabañas cómodas insertas en la naturaleza. Tranquilidad todo el día y noche. No se escuchan ruidos. Limpieza todos los días y cambio de toallas. El personal muy amable y dispuesto a dar recomendaciones. El desayuno muy bueno.