El Fisherhaven Travellers Lodge se encuentra en la localidad tranquila de Fisherhaven, a 2 km de la laguna de Botrivier, y cuenta con pileta cubierta. Hermanus está a 16 km. Hay conexión wifi gratis.
Walkerbay Dunes Lodge ofrece vistas a la montaña, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Stanford, a 33 km de Village Square y a 11 km de Platbos Forest Reserve.
El Sea Star Lodge, de 5 estrellas, está situado en la bahía de Walker, con vistas a la costa atlántica de Hermanus. El alojamiento cuenta con un diseño moderno y espacioso.
El Sea Star Cliff está situado en los acantilados de De Kelders, un lugar famoso en Sudáfrica para avistar ballenas, y ofrece habitaciones de lujo con vistas al mar.
El Benguela se encuentra a 1,4 km de la bahía de Stanford y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Honeyrock Cottages ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Kleinmond, en la región de Western Cape, cerca de la playa de Kleinmond.
El Old Mac Daddy, situado junto a un lago, ofrece un alojamiento peculiar en varias casas y remolques de época restaurados. También hay una pileta al aire libre, un salón y un bar restaurante.
El Tourist Lodge Gansbaai se encuentra en el centro de Gansbaai y ofrece cabañas independientes bien equipadas con patio. Cuenta con jardín y zona de parrilla.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El que teníamos una cabaña para nosotros solos, el desayuno estaba bien, el poder aparcar adentro...
Jose
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.