Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El lugar es muy cercano al Grand Canyon y al pueblo para proveerse de todo lo necesario .
El lugar es tranquilo , con lugar para hacer asados . La climatización es muy buena y la cabaña cuenta con dos baños (sin lavabo) y duchas independientes.
Es posible preparar el desayuno y cocinar . Cuenta con una linda heladera con refrigerador.
La cabaña es muy completa, la cocina tiene de todo y en buen estado, las camas son cómodas. La buhardilla le encanto a mis hijos.
Estaba limpio y ordenado cuando llegamos, se ingresa a través de un código en la puerta.
El baño tenía buena presión y agua caliente.
La ubicación es en un lote con varias cabañas del mismo estilo a mitad de camino entre Williams y la entrada al gran cañón, definitivamente volvería!!
La decoración de la habitación es totalmente de oeste americano, estuvimos en unas cabañas que eran tranquilas y agradables, estaba todo limpio y la cama era king size muy cómoda!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.