Este apartado lodge está situado en una pequeña isla del río Torne, en Kiruna. Solo se puede llegar a la propiedad en barco o moto de nieve, por un adicional.
El Aurora Camp Kurravaara está rodeado de bosques, junto al río Torne y a 13 km del aeropuerto de Kiruna. Dispone de sauna y terraza amueblada. Hay WiFi limitada y estacionamiento gratuito.
El Máttaráhkká Northern Light Lodge está situado a solo 5 km de Kiruna y ofrece vistas preciosas a las montañas. Las instalaciones incluyen sauna, bañera de hidromasaje y salón con chimenea.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Camp Caroli ha sido una gran experiencia. Acogedoras cabañas rodeadas de árboles y naturaleza con un paisaje de fondo espectacular. Además, Stephan y Amanda nos han tratado genial y se han preocupado de cada detalle de nuestra estancia.
La localización es perfecta y la relación precio - calidad también.
Nosotros hicimos el tour de snowmobile y fue súper emocionante!!!
Repetiremos 100%
El hotel en sí, las cabañas son acogedoras y cómodas, el Ice Hotel 365 es muy impresionante y hermoso, el restaurante con el desayuno incluido también muy sabroso. El ambiente es tranquilo y relajante. Y la cena de las luces del norte fue muy buena, aunque no pudimos ver la aurora, pero el paseo y la comida fueron muy buenos.
Qué maravilla de lugar, en medio de la naturaleza, junto al lago, el sitio es precioso, ideal para desconectar y relajarse. La cabaña muy cómoda, las camas geniales, la chimenea calienta un montón y las instalaciones del camping están muy bien. El desayuno increíble, de los mejores que probé en mi viaje por Suecia, tenía un montón para elegir incluyendo especialidades locales, no le faltaba de nada.
El icehotel está muy chulo como museo. La entrada vale 36 euros por persona, pero, si te alojas en una cabaña, te dejan verlo al día siguiente a las 10.00. Las habitaciones de hielo son preciosisimas.
La ubicación. Es un sitio precioso, de los más especiales de nuestro viaje a laponia. Dimos un paseo por el lago congelado, pudimos alimentar y pasar tiempo con los renos y disfrutar de la sauna. Las cabañitas son preciosas y al ser solo 5 tuvimos la sensación de tener todo esto para nosotras solas.
El desayuno en la cabaña central nos gustó mucho y la relación con el personal fue muy agradable.
Elena
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.