Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas eran preciosas, acogedoras y muy cómodas. Antonio, Paola y su perrita Laika han sido unos excelentes anfitriones.
El desayuno estaba riquísimo y era variado y casero. Hicimos 2 cenas allí y estaba todo delicioso, era comida local.
La amabilidad de los anfitriones, fueron muy atentos y nos trataron como en casa. Tuvimos un problema con la rueda del coche a la hora de marchar, y el dueño se comportó excelente, enseguida nos ayudó y nos arregló la rueda. La habitación no era muy grande pero tenía todo lo necesario. En la parte exterior de la cabaña había una mini granja con animalitos. El desayuno correcto. La dueña una excelente cocinera.
La tranquilidad y privacidad que te ofrece la cabaña así como sus vistas al mar son increíbles. El dueño y su mujer son super amables y atentos. Por la mañana te dejan un rico desayuno, muy completo en una cesta y tu elijes dónde tomarlo. Se preocupan porque estés bien, y te dan recomendaciones de lugares a los que ir o restaurantes donde comer bien. El parking frente el alojamiento al lado del mirador. Muy recomendable alojarse en este lugar!
Lugar increíble con vistas al mar espectaculares!La cabaña es muy acogedora con todo lo necesario para la estancia!El dueño muy atento en todo momento!Muy recomendable!
Raquel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.