Dangela Boutique Lodge está en Auckland y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
El Three Palms Lodge se encuentra en Auckland y ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y aparcamiento. El Hunters Plaza, situado junto al hotel, puede proporcionar algunas terapias.
Artist Photographers Home Studio está a solo 4,6 km de Aotea Centre y dispone de alojamiento en Auckland con jardín y terraza, además de cocina compartida.
125 Church Bay Cabins está en Oneroa, en la región de isla Waiheke, a 2,2 km de Oneroa Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Delamore Lodge tiene vistas al mar y está en Oneroa. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Waiheke Island Punga Lodge se encuentra en Oneroa, en la región de isla Waiheke, a 4 min a pie de Little Oneroa Beach.
Kiara
España
Muy limpio, dormitorio y baño limpio y espacioso. Había una pequeña nevera para poder utilizar. El desayuno incluido muy completo!! Y lo mejor de lo mejor, los dulces caseros que te dan a la hora del té. Fue una estancia excelente!!
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.