El Koppangen Brygger está situado a 20 minutos en coche del centro de Lyngseidet, en una tranquila localidad pesquera, y ofrece magníficas vistas a los fiordos y a la aurora boreal.
Laura
España
Una increíble experiencia!
Superó mis expectativas, de los alojamientos más impresionantes que he estado nunca a nivel visual!
Se encuentra en una ubicación única! Todo los comentarios hablan de Alf el dueño, pero es que es la persona más amable que he podido conocer y el mejor anfitrión del mundo! Cualquier problema lo solucionaba en un instante.
Nos ofreció trineos de perros que fue una experiencia brutal!
Recomiendo ir coche y hacer una buena compra antes de llegar!
Mil gracias Alf, ojalá vuelva algún día 😍
Lyngen Experience Lodge se encuentra en Nord-Lenangen y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. En el lodge se puede disfrutar de un desayuno continental.
El MIT-FabLab - Solvik ofrece guardaesquíes y acceso directo a las pistas de esquí en Kvalvik, en la región de Troms. También dispone de sauna y WiFi gratuita.
Ana del Carmen
España
La cabaña es muy bonita, grandes ventanales con vistas, cocina bien equipada, ideal para pasar unos días.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.