El Aloegrove Safari Lodge se encuentra a 40 km de Otjiwarongo y ofrece piscina al aire libre, barbacoa y solárium. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña o a la...
gdtnsvjrs
España
La reserva en sí misma es espectacular, sientes que te adentras en la pura sabana africana. La habitación es amplia, muy cómoda, con vistas espectaculares, encantadora. El personal es atento, apasionado, servicial, volcado con sus clientes.
El tour para alimentar carnívoros es increíble, una experiencia inolvidable. Vería a Kiara rugir cada día de mi vida.
Okonjima Plains Camp tiene vistas a la montaña y se encuentra en Otjiwarongo. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Asier
España
El trato, las instalaciones, la comida y la leopatd truck
¿Tu corazón anhela alejarse del bullicio de la ciudad? Visita Frans Indongo Lodge y entra en la calma y el silencio de la sabana namibia, rodeada de aromas de hierba y acacias.
Sandra
España
El personal fue muy atento, como llegamos tarde al día siguiente pudimos alargar la estancia y disfrutar de la piscina y calma.
los propietarios y el personal muy atentos, amables y generosos en información.
Esencia total y cuidado al detalle 👌🏻
El Otjiwa Safari Lodge está situado a 30 minutos en coche de Otjiwarongo, en una granja de caza con 25 especies, y cuenta con piscina, salón, bar y varias rutas de senderismo y ciclismo de montaña.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El paisaje, el entorno, la amabilidad del personal.
Las actividades del lodge fueron muy interesantes. Especialmente el safari nocturno. Vimos muchos animales tanto de dia como de noche.
Nos encantó la experiencia en Africat.
Los guias un 10.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.