Encontrá los complejos de cabañas que más te gusten.
¿Buscás un complejo de cabañas?
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Precio lugar donde se para el tiempo, es verdaderamente especial. La vista desde la cabaña es espectacular, y los sonidos de la naturaleza también. Es todo de madera, sencillo y acogedor. El personal, sobre todo las dos chicas de recepción-restaurante son muy amables. Ubicado a pocos minutos en coche del Parque de Sepilok y del Rainforest. Hicimos tres noches. Es un lugar que nunca olvidaré.
Son unas cabañas súper bonitas a la par que salvajes, con unas vistas impresionantes. El baño es abierto y en la habitación hay grietas por las que pueden entrar insectos. Pero merece la pena :) las comidas del bar están muy buenas.
Perfecto alojamiento junto a rainforest y muy cerca del Centro de orangutanes Sepilok. Las habitaciones están en cabañas en plena naturaleza, precioso todo. Muy buena también la comida que ofrecen.
Es un sitio precioso en medio de la selva. Todo cuidado al detalle y respetando la naturaleza. La cabaña era especial y con mucha magia. El baño al aire libre. El personal super agradable y están atentos a todo lo que necesites. La comida que preparan super rica. Si no te gusta la naturaleza ni soportas los bichos, no es tu lugar.
En entorno y la tranquilidad. Las cabañas están bien (aunque es más pequeña que en las fotos) y la cama era cómoda. El baño medio abierto al bosque es genial. El shuttle bus para el centro de orangutanes, ver los osos y rainforest (pero para nada más) se agradece
El lugar exclusivo en la selva, el buen gusto en la sencillez de las cabañas, la comida.
AnGrDo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.