Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Es cierto que no está mismo en el río, pero creo que por tema mosquitos es hasta mejor. Las cabañas están rodeadas de árboles y el lugar en si tiene mucho encanto. Tienen todo bien organizado. El guía de las actividades es un encanto, y la comida está rica. En el paseo del río en barca vimos de todo menos elefantes pigmeos. los orangutanes de muy cerca y los proboscis también. Llevad ropa larga y repelente.
El hotel y todo su entorno es precioso. Todo cuidado al detalle y las cabañas muy acogedoras y cómodas. Puedes ir andando a los centros de rehabilitación del orangután y el oso.
Como plus el restaurante del hotel está muy bien, aunque un pelín caro.
Nuestra cabaña, las instalaciones, todo fantástico!
Agustin
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.