Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Todo está increible, las cabañas, las instalaciones, la cueva y que sea 24 horas es lo mejor, asi puedes hacer otras actividades en el dia, el personal super atento, estuvieron siempre al pendiente de nuestras.necesidades, sin duda volveré, lo recomiendo ampliamente !!!!!!!
Creo que es un hotel con Alma. Diferente . Es in proyecto de Arte, en todos los sentidos. La experiencia del concierto en la cueva genial. La comida de su restaurante fabulosa. Las habitaciones son como cabañas de madera donde te encuentras muy a gusto
El staff hace todo lo posible por hacerte sentir como en casa. Las instalaciones son maravillosas con vegetación abundante, cabañas amplias y cómodas, y la caverna funcionando 24 horas.
La cabaña Quetzal es sin duda un lugar tranquilo y cómodo para ir a relajarse y disfrutar del verde de su jardín!el servicio y la atención de las personas que trabajan allí es excelente!
Me gusto mucho todo el hotel, la entrada no es nada de la sorpresa que te espera, su estacionamiento esta amplio, sus habitaciones son muy frescas, limpias, modernas y ese estilo a cabaña me gustó, sus albercas son muy limpias, y el restaurante tiene una bonita ubicación al igual que el sabor (Recomiendo las pizzas).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.