Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El personal es muy atento, te guían en todo tu viaje para que puedas disfrutarlo. Las habitaciones son completamente cabañas y sientes la experiencia de estar realmente en la naturaleza. Lugar tranquilo y de exploración.
El trato es muy bueno, las pizzas son deliciosas solo hay que anticiparlas 4 horas antes, las habitaciones están limpias. Hay una opción de cabaña con baño incluido y las otras con sanitario y regadera compartido
La vista es espectacular. Las cabañas toda una experiencia dentro de la selva. El acceso por momentos puede parecer complicado cuando llueve porque hay partes de terracería pero incluso los autos pequeños pasan sin problema.
La atención del personal es excelente! Nos consiguieron un guía que nos paso a buscar a las cabañas para llevarnos a la reserva :) definitivamente volveré!
Todo estuvo perfecto, más bello de lo que imaginamos : la cabaña era muy agradable, el personal muy atento, todo muy limpio y sano, la comida divina y la naturaleza grandiosa. Regresaremos sin dudas!
Todo, las cabañas limpias, comida rica y la vistaaaaaa hermosa, gran atención
Janette
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.