Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Jalcomulco
Este hotel rústico está situado en el estado de Veracruz y es un hotel ecológico sin distracciones de TV o internet. Ofrece excursiones de senderismo y cabañas privadas. El personal fue muy amable. Las actividades (rafting y temazcal) nos gustaron mucho y salían a buen precio. El sitio es muy bonito. Desayuno delicioso y la piscina está abierta hasta tarde. Se puede ir andando al pueblo. Camas cómodas con buenas almohadas y las productos del baño nos encantaron.
Catemaco
Los Amigos Ecoturismo ofrece alojamiento en Catemaco. Las habitaciones tienen terraza. Los camarotes tienen balcón con vistas al jardín. Estás rodeado de naturaleza. Impresionante.
Córdoba
Finca La Laguna, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Córdoba con wifi gratis y vistas a la montaña. Este lodge ofrece parking privado gratis y cocina compartida. Really peaceful sitting on the back porch listening to the birds, chickens and lamb.
Nautla
Boca de agua Villas tiene vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Nautla, a 4 min a pie de Playa Maracaibo.
Apazapan
Este hotel está situado en las afueras de Jalcomulco, junto al río Pescados, que es un destino de rafting muy conocido. Alberga un spa tradicional temazcal y un parque acuático con toboganes. El agua termal de sus albercas
Alvarado
Bungalows en Playa Sapote se encuentra en Alvarado, a 43 km de Castillo de San Juan de Ulúa y a 30 km de Estadio Luis Pirata Fuente. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
Lodge en Apazapan
Popular entre los clientes que reservan lodges en Veracruz
Lodge en Catemaco
Popular entre los clientes que reservan lodges en Veracruz
Las cabañas.
La naturaleza, las cabañas son comodas.
El lugar es realmente bello. El concepto de cabañas muy bien ejecutado, la alberca muy bien, los jardines bien cuidados, la comida es buena y el servicio es excelente. la combinación de actividades extremas y confort del lugar lo hacen genial.
Son cabañas y son amplias y comodas, el ruido de afuera no molesta aunque habìan huespedes con niños pequeños. El wi-fi agarra la señal bastante bien, o sea puedes trabajar si es necesario (solamente hay que establecer la coneccion y no moverse mucho del lugar). El hotel esta cerca de los restaurantes principales: El Pirata del Golfo, La Cabañita, Mocambo y Carboncito. En las cabañas hay cafetera y mini-refrigerador.
Me agrada el jardín y el entorno de las cabañas.