El Yala Village Eco Tree House se encuentra en Tissamaharama, a 10 km de Tissa Wewa, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Lodge Vallee 69 proporciona WiFi gratuita en todo el edificio y se encuentra en Tissamaharama, a 2 km de Tissa Wewa. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Tree Tops Yala es una villa con terraza situada en Yala. Hay estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con horno y microondas.
El Ranakeliya Lodge - Yala se encuentra en Yala, a 6,6 km de Tissa Wewa y a 24 km del santuario de aves de Bundala, y ofrece jardín y aire acondicionado.
White Sand Cabaña Yala se encuentra a 10 km de Tissa Wewa y ofrece alojamiento con terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Green Nest Yala - Tissamaharama se encuentra en Hambantota, a 2,5 km de la playa de Kirinda y a 17 km del santuario de aves de Bundala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y...
El Wadula Safari - Yala se encuentra en Kataragama, en la región de Monaragala, cerca del templo de Kataragama, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Yala Jungle Haven está en Parque nacional Yala y ofrece alojamiento a 14 km de Tissa Wewa y a 19 km de Situlpawwa. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y pantuflas.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Las cabañas en el árbol eran espectaculares. La nuestra tenía vistas al río y vimos en los árboles monos, tucanes, ardillas. Nos sentimos muy en paz en ese lugar y el personal fue muy amable con nosotros. Además tenía restaurante, que se agradecía si no te apetecía salir de la habitación. Un lugar mágico en medio de la naturaleza.
La ubicación de las cabañas es magnifica. Tiene unos alrededores increibles para dar un largo paseo y poder ver los animales y los paisajes mas rurales de la zona. Las cabañas estan bien equipadas y son muy comodas. Los anfitriones son personas especialmente amables y atentas. Nos ayudaron con la reserva del safari en yala y con todo lo que necesitamos. Disfrutamos mucho de charlar con ellos. Son una família encantadora. Repetiremos!
Las cabañas con el lago enfrente es un entorno idílico. Una preciosidad. Te sientes como en medio de la selva. La familia es encantadora y a mi hija no se le olvidará jamás que aprendió a pescar en Sri Lanka con los hijos de la familia.
Las habitaciones en las cabañas son preciosas, limpias y grandes. El entorno inmejorable, un lugar donde relajarse y estar tranquilo. Después del safari se agradece mucho poder bañarte en la piscina! El propietario es super hospitalario, amable y atento!
Hotel muy bonito con cabañas estilo africano en una zona tranquila y verde.
Habitación amplia con vistas desde terraza (aunque sin acceso debido a mosquitos) y baño con ducha de piedra.
Comida espectacular. Nos sirvieron la cena con múltiples platos típicos y grandes cantidades. Imposible de acabárselo todo, por lo que nos lo pusieron para llevar al día siguiente tras el desayuno y check-out.
Personal muy amable en todo momento. Ofrecen safari organizado a PN Yala (nosotros no lo contratamos por lo que no podemos valorar).
Cabañas junto a la piscina, en mitad de la naturaleza. Desayuno super abundante y variado, el mejor desayuno en toda Sri Lanka. Personal muy agradable y servicial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.