Single Trees Yala está en Palatupana, en la región de Distrito de Hambantota, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón.
Elisa
España
El entorno es increíble, con muchísimos animales salvajes y mucha naturaleza.
Koragaha Lodge - Yala está en Tissamaharama y ofrece vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
elena
España
Las habitaciones son amplias y bien decoradas. La zona de la piscina y el gimnasio. Bien situado y la zona muy tranquila
Tree Tops Yala está en Parque nacional Yala y cuenta con vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Natalia
España
Instalaciones impecables y muy bien cuidadas. Camas y habitaciones cómodas. Personal atento y amable. Comida casera, riquísima.
White Sand Bungalow Yala se encuentra en Parque nacional Yala, a 10 km de Tissa Wewa y a 27 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Rodrigo
España
Limpieza, amabilidad y disponibilidad de los dueños que se levantaron a las 4:30 para que nos lleváramos el desayuno al safari.
También las camas, cómodas y el baño limpio.
Muy buena calidad/precio
Yala Jungle Haven está a 14 km de Tissa Wewa y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Jetwing Jungle Lodge está en Parque nacional Yala y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis.
Green Nest Yala está en Kirinda y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ranakeliya Lodge - Yala se encuentra en Parque nacional Yala y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Raquel
España
El mejor sitio en el que hemos estado hasta ahora en Sri Lanka! Teníamos dudas de cómo nos sentiríamos en las tiendas pero fue una estancia maravillosa. La amabilidad, sinceridad, educación y disposición del personal nos pareció maravillosa, es de agradecer encontrarse a personas como ell@s. La cena estupenda, la organización para el safari, para el transporte para nuestra siguiente hotel...todo genial. Recomendamos quedarse al menos dos noches, a nosotros nos ha quedado mucha pena de haber estado sólo una.
Wadula Safari - Yala está en Kataragama, en la región de Distrito de Monaragala, cerca de Templo de Kataragama. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
ALBA
España
La habitación es muy amplia y cómoda, igual que el baño. Todo muy limpio e incluye todo lo que uno puede necesitar y más
Yala Village Eco Tree House tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Tissamaharama, a 10 km de Tissa Wewa.
Laura
España
El personal es muy amable. Te ayudan en todo lo que necesitas, incluso se acercan a Tissa para que no te cobren de más por el trayecto en tuktuk. Tenían el internet roto y se ofrecieron a compartir su telefono. La habitacion estaba muy bien y muy limpio.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.