Kubu Sakian Villa Sidemen by Samhita Bali está a 27 km de Cueva de los Elefantes y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
RUTH
España
Amabilidad del personal. Nos alquilaron una scooter en el mismo hotel. Habitación cómoda y limpia.
Bonitas instalaciones. Agua caliente que mantiene la presión.
Cemara Green Hill By Samhita Bali ofrece alojamiento en Silebeng, a 26 km de Cueva de los Elefantes y a 29 km de Cascada de Tegenungan. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Stela
España
La limpieza de la habitación y el baño y la amabilidad de la persona que nos atendió. El desayuno también delicioso!!!sin duda si buscas un sitio especial para alojarte es aquí!
Pondok Masa Depan está en Sidemen y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Albert
España
Un trato excelente. Mejor dicho, exquisito. Como si de un hotel de lujo se tratara. Personal entregado, que te cuida y te da un trato personalizado. Son terapeutas de verdad. Si quieres hacerte un masaje para desbloquear tus shakras y sentir una energía renovadora, no puedes dejar de hacerlo. Tienen un restaurante dentro, comids riquísima y casera.
The babakan accommodations se encuentra a solo 31 km de Cascada de Tegenungan y ofrece alojamiento en Sidemen con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Aythami
España
Vistas, ubicación, limpieza y bares cerca buenos y baratos
Ume Dukuh Home Sidemen está en Sidemen y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis.
Belén
España
Muy buen alojamiento hay que tener en cuenta que estás en medio de una zona rural y en la terraza de arroz las vistas son excepcionales, y ellos super amables. Dormitorio cómodo , comida exquisita, puedes alquilar scooter con ellos por unos 5€ el día
Shigar Livin Bali está en Sidemen y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y spa y centro de bienestar.
monicaga
España
Recomendado, unas vistas impresionantes
Una estancia muy agradable
Nos hicimos masaje con ellos y fue maravilloso
Repetiría sin duda fue una bonita experiencia
Personal muy amable y cuidadoso
Tienen comida delibery
El desayuno muy bueno
Graha Ayoe está en Sidemen y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Medukuh Point Hill se encuentra a 26 km de Cueva de los Elefantes y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Cenik Villa Ubud está en Ubud, a 5,6 km de Museo de Arte Neka y a 6 km de Tegallalang Rice Terrace. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire...
Laura
España
El sitio es precioso, la entrada no lo parece porque es un cartel chiquitito al lado de una tienda pero es espectacular. Está al lado de unos arrozales y tiene al lado un restaurante maravilloso que ofrece música en directo los domingos y sábados. Está en una zona muy tranquila. La habitación era preciosa y el personal muy amable. Súper recomendable!
BALI BAMBOO JUNGLE HUTS AND HOSTEL tiene vistas al jardín y está en Tampaksiring. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Felipe
Argentina
Excelente hostel. Los dueños son unos genios siempre están de buen humor y te ayudan con todo. Se puede comer en el hostel, es barato y rico. Hay café, te y agua gratis todo el.dia.
Las camas son muy cómodas y podes alquilar moto en el lugar. Super recomendado 10/10
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.