Owa Lodge Areguling tiene vistas a la piscina y se encuentra en Kuta Lombok. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Lídia
España
La piscina y el almuerzo aunque había poca variedad estaba bueno.
Yemaya Villas se encuentra en Kuta Lombok, a 2,7 km de Playa de Kuta y a 44 km de Narmada Park. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre.
Andrea
España
La villa es ESPECTACULAR.
Todo está cuidado al detalle y las vistas son maravillosas. Tanto Erna como Deni (ambos recepcionistas de la villa) son muy atentos, amables y serviciales. Está limpia y la vivienda está totalmente equipada con todo lo necesario para poder hacer vida en ella. Además, como detalle de bienvenida dejan fruta y agua.
Nos hubiéramos quedado a vivir aquí. Una pena que la villa estuviera ocupada los siguientes días, porque nos gustó tanto, que hubiéramos alargado nuestra estancia unos días más aquí.
Villa Teraum tiene vistas a la montaña y se encuentra en Kuta Lombok. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Jungle Bungalows se encuentra a 19 min a pie de Playa de Kuta y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Erik
Indonesia
El diseño y la sencillez del sitio nos ha encantado. Buena zona conectada con todo lo demás. Tienes que usar moto
Tunak Cottage tiene vistas al mar y está en Bumbang. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
patricia
España
Esta un poco alejado de todo , peeo
Relamente merece la pena , las vistas y lanpiscina son de ensueño , si vas en moto sin duda no lo dudaria , esta cerca de las playas de Gerepuk para surfear brutal y tambien muy cerca de Aan Beach que es una playa absolutamente espectacular con varios warungs , un paraiso . Volvere .
Mahkota Atia Bungallow ofrece alojamiento en Praya, a 8 min a pie de Playa de Selong Belanak y a 2 km de Playa de Mawi. Playa de Tomang-Omang está a 2,6 km del alojamiento, y Narmada Park está a 43...
Paula
España
Se veía el amanecer desde la parte de arriba. El jardín interior es bonito.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las vistas son espectaculares, y las cabañas y la piscina son geniales. Buen limpieza y personal atento. Proveen de moto para alquilar y taxi para desplazamientos. Cerca de Kuta y de las playas importantes, está a medio camino de ambos. La playa de debajo y cercana está muy descuidada
Donde nosotros nos alojamos eran unas cabañas de estilo tradicional, mucha vegetación alrededor, alojamiento cómodo, limpio, piscina limpia y muy agradable para tomar el sol, personal agradable, volveríamos sin duda
El lugar es hermoso ! Con mucha naturaleza, gatos y pavos. La familia es puro amor,siempre dispuestos a ayudarte y resolver lo que necesites. Las cabañas son muy cómodas con un balcón. El desayuno es rico. Simplemente maravillosa estadía
El estado de selva en la que te sientes inmerso. Agua a servicio del cliente. Las cabañas estan en alto y la vista de la vegetación es preciosa, lo único que el baño está abajo y las escaleras son estrechas.
Alojamiento pequeño y tranquilo. Las habitaciones son como pequeñas cabañas, amplias, limpias y cómodas, con un baño privado muy curioso en el exterior. La piscina es una maravilla, y siempre hay agua, té, café y plátanos. El desayuno muy bueno y abundante. El personal muy amable y atento, pone todas las facilidades y te ayuda con el transporte al aeropuerto, alquiler de motos, lavandería, etc.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.