El Owa Lodge ofrece alojamiento en Kuta Lombok, a 150 metros de la playa de Areguling, famosa por el surf. El hotel cuenta con pileta exterior y vistas al mar.
Jungle Cabañas se encuentra a 19 min a pie de Playa de Kuta y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Ekas Surf Resort se encuentra en Ekas y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, restaurante y bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés/irlandés completo a la carta.
El Tunak Cottage se encuentra en Bumbang y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. El lodge cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Las vistas son espectaculares, y las cabañas y la piscina son geniales. Buen limpieza y personal atento. Proveen de moto para alquilar y taxi para desplazamientos. Cerca de Kuta y de las playas importantes, está a medio camino de ambos. La playa de debajo y cercana está muy descuidada
Donde nosotros nos alojamos eran unas cabañas de estilo tradicional, mucha vegetación alrededor, alojamiento cómodo, limpio, piscina limpia y muy agradable para tomar el sol, personal agradable, volveríamos sin duda
El lugar es hermoso ! Con mucha naturaleza, gatos y pavos. La familia es puro amor,siempre dispuestos a ayudarte y resolver lo que necesites. Las cabañas son muy cómodas con un balcón. El desayuno es rico. Simplemente maravillosa estadía
El estado de selva en la que te sientes inmerso. Agua a servicio del cliente. Las cabañas estan en alto y la vista de la vegetación es preciosa, lo único que el baño está abajo y las escaleras son estrechas.
Alojamiento pequeño y tranquilo. Las habitaciones son como pequeñas cabañas, amplias, limpias y cómodas, con un baño privado muy curioso en el exterior. La piscina es una maravilla, y siempre hay agua, té, café y plátanos. El desayuno muy bueno y abundante. El personal muy amable y atento, pone todas las facilidades y te ayuda con el transporte al aeropuerto, alquiler de motos, lavandería, etc.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.