El Selva Verde Lodge se encuentra en Sarapiquí y ofrece vistas al jardín, restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, terraza y pileta al aire libre abierta todo el año.
El Gran Gavilán del Sarapiquí Lodge se encuentra en Sarapiquí y ofrece vistas al río, restaurante, room service, bar, jardín, pileta al aire libre y terraza.
Este lodge se encuentra en la reserva biológica de Tirimbina, a 2 km del Parque de la Virgen. Ofrece wifi gratis, un amplio jardín y terraza amueblada.
El Chilamate Rainforest Eco Retreat se encuentra en Puerto Viejo, a 15 km de Sarapiquí, y ofrece un restaurante y wifi gratis. El lodge sirve un desayuno continental o buffet.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
De todos los lugares que nos quedamos en Costa Rica este fue mi favorito las cabañas están muy bonitas, lugar tranquilo y los anfitriones Lucía y Jorge muy buenas personas los vamos a extrañar
La ubicación del Lodge junto al río Sarapiquí y la distribución de los diferentes espacios de Lodge. El trato fue muy amable y correcto y las comidas bien elaboradas. La limpieza de las habitaciones, etc.
La ubicación es excelente, hay un restaurante y un supermercado cerca.
La cabaña está full equipada y es espaciosa, el río Sarapiquí se encuentra a unos 200 metros aproximadamente.
El lugar es tranquilo y seguro.
El parque alrededor es precioso, y las cabañas están a pocos metros sobre el río. Pasamos un día FANTÁSTICO en las pozas. Muy tranquilo y con mucha privacidad ya que sólo tiene dos cuartos.
Los caseros nos atendieron con muchísima predisposición.
La finca donde está el lodge es muy bonita. El personal es muy agradable. Nos fueron a buscar al pueblo de al lado porque no encontrabamos el alojamiento.
Están de reformas, el baño era nuevo.
Nos sirvieron café y tostadas de forma gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.