La Laguna del Lagarto Eco-Lodge tiene vistas a la montaña y está en Pital. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín y terraza.
Los Gallitos Eco Lodge está en San Miguel y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos.
Julia
Costa Rica
El jardín y las cabañas muy bonitos, los dueños muy amable
Finca Isla Rainforest Retreat está en Aguas Zarcas y ofrece vistas al río, jardín, zona de playa privada, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Este lodge se encuentra en la reserva biológica de Tirimbina, a 2 km del Parque de la Virgen. Ofrece WiFi gratuita, un amplio jardín y terraza amueblada.
Diego
Chile
La atención del restaurante y las rutas en la selva.
Villa campo's está en Venecia, en la región de Alajuela, a 25 km de Catarata Tesoro Escondido. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Vanilla Jungle Lodge - Rainforest Waterfall Garden está en Puerto Viejo, a solo 21 km de Estación Biológica La Selva, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín,...
La Finca Lodge se encuentra en Fortuna, a 35 km de la catarata La Fortuna, y ofrece una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Hay conexión WiFi gratuita.
Boca Tapada Lodge está en Boca Tapada y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen aire acondicionado e incluyen balcón y/o patio, además de zona de estar.
Hotel San Vicente Hideaway está en Quesada y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.